martes, 5 de febrero de 2008

Aquel glorioso primer dia.

Parece haber miedo, nadie se decide a escribir nada. Es la primer entrada del blog, y por lo tanto, lo que tendria que ir es algo que muestre el principio de tan bellas, y breves, vacaciones. Entonces, la primer entrada sera esto que esta leyendo, esto y un video de la llegada al departamento, aquel glorioso primer dia.

ATENCION: Si usted es uno de los que aparece en el video, la produccion recomienda que no lo vea. Puede provocar depresion, tristeza, melancolia, bronca, ira, odio, ateismo, anarquismo, furia contra el sistema, muerte y descompostura. Queda advertido. Todos los sintomas anteriormente detallados pueden presentarse tambien en personas que no aparecen en el video.
Quedan advertidos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Firmen garcas.

Anónimo dijo...

bueno el tema es asi
si no postean en esta cosa y tampoco en el flog se va a ir todo al descenso
asi que ponganse las pilas!!

y todavia peor si no ponen encuestas graciosas
cahu

Anónimo dijo...

Les propongo a la multitud averiguar cuál es el numero del Heaven on Heaven. Quien lo sepa que mande $5, unas panchitas y un saquito de té (preferentemente Green) a:
Suipacha 256 P. 15 of. F
para más información comuniquese con el tel: 5897-3489

Anónimo dijo...

El lunes 3 de febrero se organiza una marcha desde parque Chacabuco hasta plaza Francia, para que humildes personas, como los creadores de 5guita y gesell08 puedan disfrutar de un delicioso pavo la noche de navidad y de grandes cantidades de firmas en sus blogs.
Por favor concurra al lugar citado con un alimento perecedero, $50 y un gorro colorido.

para más información:
http://marchaporunmundopeoryuninfiernomuchomejor.blogspot.com


Desde ya muchas gracias... 666